27.2.08

La Marea en la 34a Feria del Libro

La Marea ha sido seleccionada nuevamente por la Fundación El Libro para integrar el stand oficial de revistas culturales de la próxima 34.a Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. El mismo estará ubicado en el Pabellón Azul del Predio La Rural, desde el 21 de abril hasta el 12 de mayo de 2008.
.
Así mismo, como todos los años, la revista estará presente en el stand de la Distribuidora Catari y realizará su acostumbrada presentación en la Feria, esta vez con un acto en homenaje a don Atahualpa Yupanqui en el año de su centenario.
.
El acto será el 1º de mayo a partir de las 16.30 hs. en la Sala Jorge Luis Borges. Se iniciará con un panel de memorias y reflexiones sobre el maestro que estará integrado por Suma Paz, Miguel Gutiérrez y Josefina Racedo, coordinado por Cristina Mateu. Luego actuarán músicos invitados: entre ellos la propia Suma Paz además de José Ceña y Carlos Martínez.
.
Nuestra presentación en la Feria 2007. Fue un encuentro de música y cultura popular en el que se dio a conocer la convocatoria a un Movimiento por la Segunda y Definitiva Independencia. (Los artistas saludan en el escenario. )

No hay comentarios: